sábado, 14 de noviembre de 2009

5 conversaciones PARA por Nextel con altavoz

El Nextel, el celular que no es tan celular, que es medio radio, medio caro, medio barato, medio tuco y medio populacho. Al usar uno de estos aparatejos la gente se comunica con velocidad (claro si es que hay señal) y eficiencia (suena a que me pagaron pa decirlo). Por lo general, cuando una persona tiene un Nextel tiene también otro celular “normal” (o claro o telefónica o de doble chip (o sea a la peruana)) (si, sigo usando muchos paréntesis). Bueno, el hecho es que en lo personal nunca entendí el porqué estos equipos, en el sentido de que son toscos, no tiene cámara, ni bluetooth, ni otras tantísimas cosas (bueno de hecho ahora los hay con más herramientas, pero aún así no basta). Entonces yo preguntaba a todo aquel que veía con uno de ellos:

Yo: hola desconocido (en serio a cualquiera que viese con un Nextel), ¿por qué usas ese tipo de celular o radio o lo que coño sea?

Entonces el desconocido o conocido al que yo cuestionaba me decía:

Desconocido: ¿quién eres y que te importa?

Yo: ya pe amio cuéntame, ya ps amix.

Desconocido: Bueno, solo porque tienes buen aliento (bueno no dijo eso exactamente), uso este tipo de equipo porque es más barato hablar con él, mira te explico, cuando hablas…

Finalmente lo callo:

Yo: ya brother con saber que es por el precio me basta, no me importa qué coño más tengas que añadir, ahora largo!

Desconocido: Es mi casa vete tu reconchatum…

Es así, con esta conversación, complicada y con muchos errores de redacción, es que conocí la principal razón por la cual la gente prefiere o usa NEXTEL. Pero si esta entrada del blog solo tratara de cómo averigüé esto entonces sería una maldita pérdida de tiempo para todo el que la lea. Entonces iré directo al grano, me refiero claro a las conversaciones que tienen los Nexteleros (termino inventado por mi y que chu…) cuando hablan por el altavoz. En un principio yo decía: por qué rayos tiene que hablar por el altavoz? Me importa un carajo que tengan que decir, me llega escuchar su conversación. Hasta que alguien me dijo: se habla en el modo radio porque es más barato. Entonces dije: pero tiene que ser por altavoz. Y la otra persona me mira fijamente y me dijo: la verdad… no. Entonces me di la labor de clasificar los peores tipos de conversación que se den vía radio con altavoz. Hablo de ese tipo de conversaciones que nos hacen parar la oreja solo por el morbo de saber qué dice esa persona de su propia vida. Claro que yo escuche muchas de forma voluntaria lo cual hace que mi discurso sea contradictorio puesto que unas líneas más arriba dije que me enfermaba escuchar las conversaciones de la gente (pero qué demonios, de todas maneras esta entrada es producto del aburrimiento sabatino).

Bueno aquí va…………… el 5PARA de hoy (bueno de este mes o semestre o año, quien sabe) es:
1) Conversación de tipa hueca con otra tipa hueca:

Hueca 1: Oye weona, que fue, el sábado te quitaste al toque. Que fue? (observar la redundancia)

Hueca 2: Weona no sabes. O sea tome demasiado, borrachaza manyas, y le dije a Juanma, que
Juanca le dijo a Juanfra que Maríafe está asadaza con Maríace y que Maríalu era una bitch. Alucina

Hueca 1:Que bad weona. Pero o sea manyas alucina no way.

Hueca 2: Si weona yo digo lo mismo.

2) Conversación de tipo que quiere que todos sepan cuan player es:

Disque player: Hable brother, que cuentas?

Amigo del player: Habla, nada, tratando de dormir sin que me despierten pa contarme wevadas.

Disque player: Chévere. Oe no sabes a quien me tire weon.

Amigo del player: mmmm nop, no se.

Disque player: A la flaca con la que hablaba ayer, aluciiiiiiiina.

Amigo del player: ah.

Disque player: Si weon puta la flaca siempre va a ese place, tons le dije pa unos tragos, me la agarre y de frente a su jato. SU-ja-to wevon, locaza la flaca; es más tío sigo en su jato, la flaca ta a mi lado durmiendo.

Amigo del player: ah.

Disque player: si weon. Sabes cómo se llama?

Amigo del player: nop. (Obvio jamás lo dijo y de paso se caga de sueño)
Disque player: Puta weon, se llama Cecilia weon.

Amigo del player: ah, mira como mi herma…na…… OE WEON DONDE VIVE ESA FLACA??

Disque player: Puta no se tío, pero mejor corto, alguien ta que grita en su jato.

Ex amigo del player: CONCHA TU MADRE!

3) Conversación de un choro que recién se robo un Nextel

Choro 1: Taque hola won

Choro 2: Taque hola

Choro 1: Taque no paro con funca ta weada won, taque won, won taque

Choro 2: Ta locazo won, taque pensando pe causa, taque won

Choro 1: Taque no se won, taque ta que te lo quemo a 40 manguitos pe

Choro 2: Taque ta locazo 40 mangos won, taque 20 won

Choro 1: Taque no-sea-malo pe causa, taque 30 pe, lo firme pe

Choro 2: Taque ya pe, cuando salga de Luri te pago pe

Choro1: Taque ya pe, claro pe causa lo firme pe. Taque haces pa matar el tiempo ahí pe?

Choro 2: Taque naa pe, estoy con Pepe pe escuchando RPP pe, claro pe.

Choro 1: NO JEFE YO NO HICE NAA NOO PEE….

Choro 2: Taque ya lo cogieron a este won jajaja oe Pepe saca un cartón más taque mi causa
ahorita llega pe.

4) Conversación de un amigo que está con mucha gente alrededor y habla con u amigo que recién tiene un Nextel.

Amigo 1: Hola?

Amigo 2: …………………….

Amigo 1: Wevón aprieta el botón antes de hablar.

Amigo 2: Ah chucha, ahora me oyes?

Amigo 1: Sí, ya wevón te acuerdas que te conté que iba a ir al médico?

Amigo 2: Claro ps, porque te jodía el poto ps

Amigo 1: Shhhh wevón, no cuentes ps, todavía no sé cómo quitar el altavoz.

Amigo 2: ……………………….

Amigo 1: Presiona el puto botón pa hablar.

Amigo 2: Wevón no te oí nada después de lo de médico, que fue? Te dijo que eran hemorroides, porque de hecho que no podías ni sentarte wevón, eso te pasa por experimentar con brothers ps jajajaja. Oe es más fácil si dices todo de golpe, pa no estar presionando el puto botoncito todo el tiempo.

5) Conversación entre dos chinos con Nextel:

Chino 1: Chifaucay wantan tamarindo tipakay

Chino 2: Anda ni cagando.

Bueno esas son las conversaciones más ilustres que se han hecho usando el Nextel en modo radio con altavoz. Debo agregar que la conversación entre chinos es producto del apuro y la falta de creatividad, porque me cago de sueño. Espero les guste y por favor recomiéndenme otro tema, taque ayuda pe la firme pe.

4 comentarios:

MariePi dijo...

Excelente xD

Gonzalo Del Rosario dijo...

Puta tío

la del player on

putamare on

ta que ta que

esos ones siempre me han llegado al pincho on

sin webadas

Diica dijo...

aier m dieron mi nextel nuevo LOL

un plus eske .. el numero es mas chikito XD

i si aun noce komo kitar l altavos.. i no m akuerdo d presionar l botoncito del mal kada bes k ablo!

TAKEEEEEEEEEEEEEE! tmr on.




ubieras pouesto un tutorial al final pes (:

Stefany =) dijo...

jaja me encanta como escribes ...
"taque " me haces reir jeje
ahora te acoso ...digo te sigo xD
visita mi blog =)
http://miarcoirissincolor.blogspot.com