domingo, 19 de abril de 2009

5 realidades PARA el baño de hombres

Los baños con el simbolito del hombrecillo rectilíneo y hombrón (como si todos los varones fuésemos chapadazos o rectos) que señala que en esa habitación se encuentra el urinario o el escusado para varones no representa de verdad lo que ocurre o acontece en ese lugar, en realidad es el símbolo de la entrada a un reino diferente a lo que existe del otro lado, a un mundo paralelo lleno de hedores gasíferos (pedos ps), úricos (meo hasta por el techo) y testosterónico (me invente la palabra ni la busquen). En este reino todos son “machos” de los que orinan viendo al frente (nada de estar comparando o midiendo y pensando “a la miiiiierda brother que comías de chico, ¿anaconda?), de los que te miran mal solo porque los viste directo a los ojos, que te dicen “sorry tío” cuando te mearon en la taba. Es más en este reino donde el único requisito para entrar es tener pene, los hombres misteriosamente se comportan más masculinamente, donde el macho a medias no tiene cabida, donde tienes que demostrar que tú también puedes ser el “macho alpha”, mientras más rudo seas con el resto o mientras más maltrates los artículos del recinto (taza, secadora de manos, maquinita que suelta papel como coño se llame) más será tu dominio en la manada (la que sea, manda de borrachos, manada de idiotas, manada de chibolos que chupan dos latas entre 20 y pitean todos del mismo pucho).


En un baño de hombres, de cualquier establecimiento o reciento, lo importante es entrar y salir rápido pero dejando en claro de que eres hombre y ese también es tu lugar (¡palmas carajo!). Claro que hay muchas contradicciones acerca del baño de hombres, puesto que en ese lugar las mujeres están prohibidas pero son muy recordadas solo que con mucho chovinismo en conversaciones muy hombrescas (otra palabra inventada) ejemplo de ellas son: “oe wevón viste a la flaca de la barra, puta tío a esa flaca yo la reviento” (a ver ps wevón), “puta tío me estoy aburriendo como mierda pero mi flaca no se mueve ta con su amiguita esa que me llega” (con la que querías pero no la hiciste), “oe la de afuera no es tu hermana bailando con ese pobre wevón de ……..? Puta tío ese pata es viejo, mejor mete hombro” (viejo pero la hace ps) y la más clásica “oe harta flaca rica no?” (Pero con machete ps) (no sé porque uso tanto la expresión messengeriana “ps”).

Bueno después de estos preámbulos comenzaré:


Los “5PARA” de hoy (“hoy” jajajaja no escribo hace 3 meses creo) son:

1-) En el baño de hombres las manos solo se usan para mixionar, el resto con el pie es decir abrir la tapa del wáter, jalar la bomba, abrir la puerta del cubículo del wáter y si es posible abrir la llave del agua. Pero si uno va a defecar: limpiarse con el pie es todo un arte.

2-) En el baño de hombres el piso esta siempre mojado, claro que lo lógico es que sea excreción úrica (meo cargado de chela) pero en realidad (y a aparte) es agua, puesto que muchos se mojan el pelo antes de salir (parte de la estrategia improvisada o tela de seducción), o se quitan el sabor a huaico después de una inapropiada ingestión etílica (chupar como bestia).

3-) Eructar, pedorrearse, escupir y demás son símbolos de hombría. Mientras más estruendoso el eructo, mas fétido el pedo, más baboso y denso el pollo (escupitajo con sangre) más macho es el expositor del mismo.

4-) Así haya solo una persona en el baño el ambiente siempre está cargado. (O los focos son más potentes, o el baño de hombres está más cerca al infierno que al cielo)

Y por último…

5-) Hay muchos mitos acerca del por qué los hombres nos tardemos tan poco el baño, y la verdad es que no es que nos tardemos poco es simplemente que las mujeres se mandan un maldito año en el baño (claro que si los baños fueran unisex todos estarían mucho más tiempo en ellos pero con menos pedos, menos lisuras y eructos más disimulados)

El baño de hombres es realmente otro mundo, dominado por la testosterona, el machismo y el buen humor, pero es también el único lugar de reunión donde los varones o la mayoría de ellos huye de lo que en un principio busca: las mujeres.
Gracias a María del Pilar “Nena” García por la inspiración para este “5PARA”. Por último un pequeño experimento para cualquier mujer, un día vayan y métanse con concha a un baño de hombres y verán como todos se callan y como el chovinismo se va por el escusado XD.

3 comentarios:

Gonzalo Del Rosario dijo...

PUUUUTA TÍO

DE LOS MEJORES

UNO DE AQUELLOS

ME HE CAGADO DE RISA

DEMASIADO CRUEL Y REAL

ASÍ DEBE SER MIERDA

Unknown dijo...

Jaaaa te falto agrgar mi kerida renata que el baño de la upc que huele mas mierda es el de C ; Putos ingenieroos de mierda q comen que ese baño apesta a pedo de diablo.. JAAAA Otra recomendacion el baño mas decente es el de 5piso de "I" Y el 5 del "D", asi que ya saben que es el mejor point para un nicolas keich seguron mi buen amigo kenny. asi que ya saben gente a meter harto torpedo a chile en el "D" e "I".

Besos a todas las lobas de la UPC
Antonio Mayorca

ps; en especial a renatin ;)

Moises Gonzalez dijo...

Excelentísimo maestro, pero existe un lugar en este universo, este mundo, este continente latinoamericano, en México, mas precisamente Monterrey Nuevo León, donde el baño es símbolo de mariconería...

En los mingitorios de una pieza, largos, de acero inoxidable, los hombres se hayan en pares, uno en cada extremo, por miedo a mirarse, aunque sea de reojo, sus partes erógenas, debido a la homofobia...

No que muy machos los norteños??

Maricones!!

Es más, hasta entran al retrete a ORINAR!!! Qué más pruebas de jotez!

Que bueno, bendito sea mi origen, que no soy regiomontano, orgullosamente nacido en el Distrito Federal, o sea, la Ciudad de México, que mexicanos al fin, pero acá si que son algo gays.